Fotógrafo de bodas en Murcia.

Una boda es un momento muy especial, y todo tiene que estar perfecto para el día de darse el ‘sí quiero’. Por eso, la elección de un buen fotógrafo de bodas en Murcia es esencial para garantizar que tendrás un recuerdo de un momento único e irrepetible. Podrás volver a recordar la magia de ese momento siempre que quieras. Por eso, desde Foto Arte Carlos Felipe queremos que las fotos o los vídeos de tu boda en Murcia sean perfectas.

Ofrecemos un servicio integral de fotografía de bodas en Murcia, una lugar con encanto para realizar tus sesiones de boda o de preboda. Cuidaremos de todos los detalles para todo salga ideal.

Boda de David y Marta. Boda en Murcia

Las bodas en Murcia tienen su toque especial, son cada vez más las parejas que nos buscan desde esa comunidad y nosotros estamos encantados de ir a realizar nuestro mejor trabajo para ellos, cuidando de todos los detalles y realizando un reportaje fotográfico que hará de la boda algo que poder recordar siempre.

Es el caso de esta pareja David Martínez Casanova y Marta Rodríguez Maturana. Esta pareja se casó en el Casa del Reloj, un lugar super bonito en la orilla del mar Menor, ella con un vestido de Pronovias y unos detalles florales maravillosos de El Jardín de Alicia Floristas.

Si quieres ver más imágenes sobre este reportaje de boja en en Murcia, puedes visitar la siguiente galeria.

Nos gustan los detalles íntimos en las fotografías de boda, buscar el momento más romántico y fotografiar el instante más bonito y tierno de cada pareja. La mezcla perfecta entre fotoperiodismo y fotografía artística de boda para tener el mejor recuerdo.

Si estás buscando fotógrafo de bodas en Murcia, sólo tienes que ponerte en contacto con Foto Arte Carlos Felipe para acompañarte en vuestro gran día.