Fotografo de bodas en Granada

Foto Arte Carlos Felipe es un estudio fotográfico innovador especializado en realizar sesiones fotográficas para boda, consiguiendo captar momentos únicos e irrepetibles, haciendo que nos quede un recuerdo para toda la vida.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, ofrecemos un servicio integral de fotografía para bodas en Granada, ciudad dónde hemos realizado varios trabajos, y dónde existen múltiples ubicaciones para realizar nuestras sesiones a medida.

 

Boda Manuel y estefanía. Boda en Granada

Preparar una boda no es tarea fácil, son muchos detalles si quieres que tu boda sea perfecta...os voy a compartir una boda donde se cuido hasta el mas mínimo detalle y el resultado fue espectacular.

Es esta ocasión, la pareja formada por Estefanía Albarrán y Manuel Albarral Siles eligieron a Foto Arte Carlos Felipe para acompañarles durante el día de su boda y realizar todo el reportaje fotográfico.

 

En el siguiente enlace puedes ver más imágenes sobre esta boda en Granada.

Esta pareja tan especial se caso en una ceremonia preciosa en el Jardines Caballo Blanco un lugar impresionante en Granada, el vestido de la novia CENTRO NOVIAS ALBOLOTE, el traje del novio en Portago Moda, el estilismo de la novia de mano de Manu Marfil Estilista que le dieron ese toque mágico, las flores de Rosa amarilla y las fotografías de nuestra mano Foto Arte Carlos Felipe.
Espero que os guste este reportaje tanto como a mi…hasta el proximo reportaje besos.