Foto Arte

CARLOS FELIPE ORTIZ MOREL, ALMERIA, ESPAÑA, 1973


Foto Arte Carlos Felipe

Un joven estudio de fotografía de Almería, situado en el centro de la capital en el casco histórico, el estudio es familiar capitaneado por el artista almeriense Carlos Felipe y su esposa Maria.

Desde que empezarón su andadura hace 9 años tenían las ideas muy claras ser diferentes a todos los fotógrafos de Almería.

Fusionar la fotografía de reportaje gráfico + bellas artes + boda es la formula que han utilizado para ser UNICOS. Esta diferencia los ha llevado a lo mas alta del panorama Internacional tanto en Europa y America.

" Nuestra máxima siempre ha sido convertir la fotografía de boda en una Obra Arte "

Maria y Carlos Felipe son el equipo que forman FOTO ARTE CARLOS FELIPE y que harán realidad tu sueño de tener un reportaje de Boda o Comunión de máxima calidad y alto valor artístico. La confianza y el trato cercano harán que el trabajo sea divertido y familiar para conseguir capturar los mejores momentos.

"HACER FELICES A LAS PERSONAS CON NUESTRAS FOTOGRAFIAS"

Nuestra pasión es la fotografía y disfrutamos de nuestro trabajo eso nos ha llevado a conseguir numerosos reconocimientos como:

FEP EUROPEAN GOLDEN CAMARA AWARDS WEDDING 2016

FEP EUROPEAN SILVER CAMARA AWARDS WEDDING 2015

FEP EUROPEAN GOLDEN CAMARA AWARDS WEDDING 2012

FEP EUROPEAN GOLDEN FINE ART 2013

INTERNATIONAL PHOTOGRAPHY AWARDS GOLDEN WEDDING 2010

QEP WEDDING

entre otros.

LO MAS IMPORTANTE SON LAS PERSONAS NO LOS PREMIOS, que aunque los tengamos son gracias a nuestros clientes que confian en nosotros para sus momentos mas importantes de su vida.